Los atomizadores

Acerca de la calidad en la construcción de un producto hay multitud de parámetros variables que determinan el uso que podemos darle a dicho producto. En el caso de los atomizadores, su construcción y diseño está directamente relacionado con la forma de vapear de su usuario final.

Los vapeadores que disfrutan de caladas más intensas o que le dan un uso intensivo de sus equipos, requieren de atomizadores robustos cuyas uniones y piezas están creados en los materiales nobles como el acero y los polímeros de gran resistencia a temperaturas exigida, cristal. Los modelos que recomendamos y sus piezas para eventuales reparaciones siempre están disponibles en nuestro local así como en el catalogo online.

modelos como:

Los atomizadores desechables son una opción muy recomendable por su comodidad, fácil uso y en muchos casos por su estética desenfadada y colorida, estos atomizadores son perfectos para vapeadores poco compulsivos y de gustos variables puesto que una ventaja en su reducido precio es la posibilidad de coleccionar esencias y sabores listos para capear.

modelos como:

No hay comentarios.

Agregar comentario